Nacido en Madrid, desde pequeño vive en Móstoles con su familia donde empieza a estudiar guitarra a la edad de 6 años en la escuela primaria. Posteriormente, abandonará la guitarra para estudiar piano.

Desde muy pequeño demuestra un gran interés por la música y dedica mucho tiempo a dominar cualquier instrumento musical que caiga en sus manos. En su ambiente familiar se escucha música clásica, especialmente zarzuela y música orquestal que incluye las sinfonías de Beethoven o Mozart; géneros que su padre suele reproducir en discos de vinilo mientras sus hijos juegan o hacen las tareas escolares.

Todos los años, Victor ayuda a directores con bajos presupuestos y con proyectos interesantes, escribiendo de manera desinteresada la banda sonora de proyectos que se van a presentar a festivales para que lleven una música compuesta a nivel profesional y con un sonido de la mayor calidad

Ya desde muy corta edad, gusta de reproducir las melodías que escucha en casa en un piano electrónico y con la flauta. Al mismo tiempo, improvisa nuevas melodías haciendo ejercicios de contrapunto de manera intuitiva sobre lo que está sonando en ese instante en casa. En la década de los 90 funda el grupo A capela Quantum con 7 integrantes (4 Chicos y 3 Chicas) con el que interpretaban con la voz, y reproduciendo incluso los sonidos de percusión, versiones de Red Hot Chilli Peppers, Queen, The Beatles y muchos más que el propio Víctor arregla y adapta para el grupo. Al mismo tiempo estudia con Masud Razei y forma parte del Coro Villa de Móstoles dónde canta como tenor y hace arreglos para su interpretación. Junto al director del coro, Miguel Angel Jaraba, profundiza en la música coral, la música sacra y en la dirección de coros co-dirigiendo el Coro de la UNESCO y el Coro de la villa de Móstoles.

Con formación académica (RCSMM) en Composición, Armonía, Contrapunto, Orquestación e instrumentación y Composición para medios audiovisuales. Es un compositor muy perfeccionista con todos sus trabajos y con un conocimiento enciclopédico de la música para cine y de los grandes compositores clásicos. Tiene estudios de Psicología cursados en la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED y además de Español habla con fluidez Inglés y Francés. Además de bandas sonoras y música para medios audiovisuales, dedica tiempo a componer piezas orquestales y corales. La mayor parte de su obra estrenada es la realizada para coro aunque también tiene partituras escritas y estrenadas para instrumentos solistas. Su música orquestal se caracteriza por el uso muy desarrollado y refinado de la sección de cuerdas en combinación con la sección de vientos creando sonidos muy épicos que utiliza muy bien en las escenas de acción. Su estilo es muy variado y puede componer moviéndose de la Música Neorromántica a piezas atonales o seriales pasando por el jazz o la música electrónica. Aunque compone desde hace más de 20 años su incursión en la música para medios audiovisuales es relativamente reciente aunque apareció de manera fulgurante. Es muy conocido en los entornos de la música clásica y muchos solistas y orquestas de todo el mundo le solicitan para que les escriba obras con las que incrementar el repertorio propio.

Se considera un trabajador afortunado y compone cada día. No le gusta acercarse a la música de un modo matemático y le gusta experimentar con nuevos sonidos. Dedica mucho tiempo a buscar sonidos nuevos, a escuchar música de todo tipo y a leer partituras de otros compositores, tanto de bandas sonoras como de los clásicos.

En la actualidad vive en Madrid, España donde trabaja fundamentalmente con agencias de publicidad, directores y productores de todo el mundo.

Su filmografía la desarrolla en España con productoras como Claqueta Blanca, First Team, fundación presidida por la actriz Assumpta Serna y Scott Cleverdon así como con directores y productores independientes.